Desarrollo web

La organización Lavaito Auto-Lub, luego de años de experiencia en el negocio de Autolavados, ha preferido establecer en sus emplazamientos máquinas automáticas de lavado de vehículos de primerísima calidad. Para ello contamos con ACO-TEX C.A., empresa filial del Grupo LAVAITO, quienes desde hace 45 años representan para Centro y Sur América las mejores marcas de fabricantes de los equipos de lavado mas seguros, eficientes y confiables.

Desde hace más de 45 años, han logrado fabricar los equipos más seguros, eficientes y confiables tanto para el lavado de vehículos livianos como para equipos pesados (camiones y contenedores). Estos equipos están reconocidos mundialmente por los mayores fabricantes y ensambladores de vehículos, que los utilizan para lavar sus vehículos nuevos.

Existen alrededor del mundo más de 35.000 sistemas instalados. Sólo en Venezuela nuestra organización ha realizado la instalación de alrededor de cuarenta equipos, algunos de los cuales ondean bajo la bandera Lavaito Auto-Lub y otros son de particulares. Estas cifras garantizan la durabilidad de los equipos y la satisfacción de la clientela.

Lavaito Auto-Lub pone a disposición del franquiciatario distintos tipos de sistemas y equipos para lavar vehículos, los cuales a grandes rasgos serán descritos a continuación:



Este sistema requiere estacionar el vehículo debajo del equipo de lavado, el cual se moviliza sobre rieles de un extremo a otro sobre el vehículo, describiendo un ciclo de lavado que dura de 2 a 3 minutos, mientras tiras de tela suave ubicadas arriba y en los laterales del arco móvil lavan el vehículo y lo enjuagan.

Una vez terminado el ciclo de lavado, el vehículo es conducido a la salida. Existen una gran variedad de modelos basados en el sistema Roll Over, que pueden ser adaptados a las distintas necesidades y condiciones específicas. Estos equipos deben ser importados directamente desde Portland, Oregon, ya que nuestra Organización no dispone en inventario de este tipo de equipos.



El equipo de lavado en este sistema es completamente estacionario. Es decir, este tipo de equipo no tiene transportador, por lo que el cliente o el empleado del Autolavado debe conducir el vehículo a través del sistema.

La unidad lo lava y lo seca en su exterior en forma automática. Pueden ser adaptados diversos componentes adicionales, como telas especiales para encerar, pulir o resaltar la limpieza de ciertas áreas, que seguramente harán más rentable su negocio al ofrecer servicios que nadie más puede ofrecer.





Estos sistemas de lavado automático también son estacionarios, y están diseñados a partir de una cadena transportadora que moviliza el vehículo a través del túnel de lavado y de los distintos componentes de la unidad que lavan la carrocería, el chasis y los neumáticos. Este sistema igualmente enjuaga, encera, pule y seca, utilizando para esto último una potente sopladora de aire diseñada por la American Air Dryer que viene incluida en la unidad.

Los autolavados más exitosos utilizan este tipo de sistema de lavado automático, ya que ofrecen un servicio completo que incluye el aspirado y la limpieza interior (en forma manual) de cada vehículo. Igualmente pueden ofrecer al cliente la aplicación de ceras líquidas, pulitura de carrocería, lavado a presión de chassis, aplicación de líquidos anticorrosivos, limpieza de neumáticos y aplicación de desodorantes interiores, servicios por los cuales se cobran sumas adicionales.

Lavaito Auto-Lub dispone de este tipo de sistemas, muy versátiles y con capacidades para lavar desde 30 hasta más de 200 vehículos por hora.





Cualquiera de los tres tipos de sistemas descritos anteriormente, pueden ser fabricados para lavar equipos pesados como camiones de pasajeros o de carga, contenedores y otros.





Calle del Arenal c/Soledad, Zona Industrial La Trinidad, Ccs - Ve.
Tlfs: 58-212-945.35.68 / 60.31 / 61.31. 943.32.57 Fax: 943.59.53.
Sitio Web: http://lavaito.com e-mail: info@lavaito.com